Mi trabajo me dignifica, me permite cumplir sueños y realizarme como persona y profesional.
Viajé sola en junio de Colombia a Europa, un vuelo de 10 horas, conocí 4 países; España, Italia, Macedonia y Turquía. Pa’ que saliera más «low cost» solo fuí hasta Barcelona con maleta grande, el resto de ciudades, con una mochila de 10K, así ligera y sin tanta cosa.
Una mujer viajando sola es un acto politico, es representar libertad, la revolución, independencia, capacidad, es disfrutar de sus derechos y la oportunidad de mostrar a otras mujeres que si se puede.
¿Sabían que ir de bus de Cali a Girardot me salé más caro que el vuelo de 10€ entre Barcelona a Roma? ♡
No estaba del todo sola, allá me encontré con 2 amigas que conocí por AIESEC en Brasil. El intercambio en el 2017 nos dio la amistad y años después nos volvimos a encontrar al otro lado del planeta para celebrar el amor, la boda, en Skopje de mi amiga.
¿Cómo el mundo da tantas vueltas? 🌍
Recuerdo con mucha alegría mi primera bici, la armé de cosas que me encontré en una chatarrería, parecía un Frankenstein, lo único nuevo que tenía era sus neumáticos (risas), no fue nada fácil, he tenido siempre una frase que me repito en momentos no tan buenos y es “Esto, también pasará”.
Este viaje no es solo por el hecho de ir a Europa, ha sido más que eso, mirar atrás y recordar el camino que recorriste para llegar donde estás es gratificante.
¡Que impresionante todo!
«La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante»
(Paulo Coelho)
¿Cuál es tu mayor sueño?
¡Nunca permitas que nadie te diga que no puedes lograrlo! Hechale ganas.